El sábado 22 de mayo de 2010, en el racó de la Foguera Sèneca-Autobusos, fue presentado el llibret 2010 de la barraca “I NO VOLÍEM”, bajo el titulo “BENVINGUTS AL CIRC, UN MÓN DE SERRIL, RIURES I LLÀGRIMES”.

Para la simpática velada, los barraquers se disfrazaron de diferentes personajes circenses y le presentación se realizó en clave de humor. El acto fue conducido por el presidente de la barraca, Andrés Colomina Bernabeu, la presidenta de la Foguera Sèneca-Autobusos, Amparo Tresáncoras, y los barraquers David Gerona y Luis Amat, delegados de cultura de la Federació y de la Foguera, respectivamente.

La publicación, sencilla y con un diseño de los años 20, hace un breve recorrido por la historia de la instalación de circos en Alicante y publica una relación ilustrada de las principales fogueres i barraques cuyo tema principal ha sido “El Circo”.

Mención aparte merecen el saluda y el programa de festejos, a modo de cartel de circo de antaño. La publicación la completan el boceto y explicación de la foguera del distrito y las fotos de belleses i dames de Sèneca-Autobusos.

Tras la presentación, los barraquers de “I NO VOLÍEM” celebraron una cena de hermandad en la que no faltaron las bromas y el buen humor.




Comparte esto en Facebook

2018

Histórico Foguera
La Fiesta
 
 
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
 
 

Agenda Actos