El 12 de diciembre de 2010 se celebró, en el Hotel Abba, la tradicional cena de Navidad de la Foguera Sèneca-Autobusos. El acto fue muy concurrido, y tras los postres, se nombraron oficialmente a les Belleses i Dames d’Honor, las cuales serán presentadas en la primavera de 2011.

El cargo de Bellesa recayó en Paula Tomás Lloret, siendo sus Damas, Marina García Orozco y Mar López de Atalaya Cerezo. Como Bellesa Infantil fue nombrada Patricia García Orozco, siendo sus Damas, Cristina Sevila Morato y Rebeca Mendiluces Rodríguez-Bobada. También hubo relevo en la presidencia de la comisión de los más pequeños, siendo designado Luis Amat Boluda, como nuevo presidente infantil.

A continuación, el artista de la foguera infantil, Javier Igualada, presentó a la comisión el boceto de la foguera. También fue presentado, a pesar de la ausencia por motivos personales en la cena del artista de la foguera Pedro Santaeulalia, el boceto de la foguera. Ambos bocetos fueron muy del agrado de todos los asistentes. La foguera Sèneca, con estos proyectos, continúa, tras doce años consecutivos, plantado sus dos monumentos en la categoría especial.

Como final del acto, se firmó el contrato con Javier Igualada, dejando para próxima fecha la firma con Pedro Santaeulalia, en su taller en Valencia en una visita informal, del presidente de la foguera y la futura bellesa del 2011.

Para cerrar el acto la foguera brindó por una feliz Navidad y feliz año 2011.

Belleses y Dames d'Honor

Paula Tomás Lloret
Marina García Orozco
Mar López de Atalaya Cerezo

Bellesa Infantil y Dames d'Honor Infantils
Patricia García Orozco
Cristina Sevila Morato
Rebeca Mendiluces


Comparte esto en Facebook

2018

Histórico Foguera
La Fiesta
 
 
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
 
 

Agenda Actos